PODEMOS SER FELICES TODAVÍA


Ya el título nos predispone a considerar la posibilidad de que, aún ante los desafíos que la realidad nos propone a cada rato, existe la posibilidad de soñar, ilusionarse y porque no, sentir un destello de felicidad.

Es que esta comedia, escrita por Patricia Suárez y Adriana Tursi, nos lleva al mundo del cine, con una historia que gira alrededor de los avatares que sufre la gran diva Gina Lollobrigida durante su presentación en el Festival Internacional de Cine de la ciudad de Mar del Plata, allá por la década del 50. Ante una indisposición de la diva para posar para la prensa, al desopilante Carmona Cinquecento se le ocurre una disparatada idea, para cuya concreción contará con la ayuda de su asistente Josué, doña Alzira y su hija Catalina. Al entrar a la sala, la voz del relator de “Sucesos Argentinos” nos lleva atrás en el tiempo y nos invita a suspender el criterio de realidad y a entregarnos al mundo de la fantasía del celuloide, donde todo es posible, incluso encontrar la felicidad.
Todo el equipo se luce en una comedia cuyo ritmo no decae a medida que ahonda en las intenciones de cada personaje, y un aire de frescura pervade toda la puesta. Elogios para Daniel Alvaredo, Silvia Kalfaian, Eugenia Belavi y Maximiliano Pezzoni por ayudarnos a recuperar parte de nuestro pasado y dejar el teatro con la sensación de que, a pesar de todo lo que una crisis pueda significar, siempre hay lugar para la esperanza y porque no, la felicidad.

 Teatro Tadrón - Niceto Vega 4802 - Domingos 20 hs.



Presionando el enlace, podes ver la entrevista a los actores Silvia Kalfaian y Daniel Alvaredo en Susurros en tus Oidos

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA ALIMAÑA

DE ASCENSORES. Tus sesenta minutos mejor invertidos